Español
Nuestra Historia
Se podría decir que nuestra historia comenzó en 1761 con Fry's (fabricante de la primera tableta de chocolate de la era moderna), o cuando John Cadbury abrió su primera tienda de comestibles en 1824, o en 1846 cuando se crearon las galletas LU, o en 1901 con la producción de las primeras galletas Nabisco. Pero fue realmente en 2012 cuando nos convertimos en lo que somos, con la creación de Mondelēz International. Combinamos la energía y la pasión de una empresa nueva con la fuerza y la herencia de marcas con más de 100 años de antigüedad, con casi 100.000 empleados en 165 países. Tenemos la escala y los recursos de una gran organización, combinados con la velocidad, el empuje, la creatividad y la flexibilidad de una pequeña empresa. Estamos convencidos de que es esta fuerza de lo grande y lo pequeño lo que nos hace únicos.
Nuestro Mundo
Nuestro mundo se mueve deprisa y nosotros también. Tenemos éxito en 165 países porque sabemos escuchar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, sabemos que la diversidad aporta fuerza y también sabemos que, para tener éxito, tenemos que colaborar y desarrollar el negocio juntos. Dondequiera que hagamos negocios, desde Norteamérica a Latinoamérica, pasando por Europa, Oriente Medio y África, hasta Asia-Pacífico, buscamos nuevas formas de llegar más lejos y más rápido para poder seguir deleitando a nuestros clientes... al tiempo que desafiamos e inspiramos a nuestros colegas de todo el mundo.
Nuestros Momentos
Creemos en crear deliciosos momentos de alegría para nuestros clientes, consumidores finales, comunidades y compañeros. Creemos en el poder de las conexiones humanas y animamos a nuestra gente a dar lo mejor de sí mismos en el trabajo y en sus comunidades. Creemos que mantenerse inspirado e inspirar a otros es poderoso, por lo que animamos a nuestra gente a dar rienda suelta a sus pasiones y a ofrecer voluntariamente sus habilidades, ayudando a desarrollar comunidades prósperas y a promover estilos de vida saludables con socios globales y locales.