English | Español

France hero with two MDLZ employees posing

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International es uno de los líderes mundiales de la industria alimentaria. Con cerca de 1.300 empleados en 5 ubicaciones en España, nuestros empleados realizan su trabajo de manera extraordinaria, estén donde estén. Con centros en toda España, ya sea en una de nuestras plantas de producción (¡4 en total!) o en las oficinas centrales en Madrid, hay una ubicación ideal para tu carrera en Mondelēz International.

Juntos, nuestros empleados aportan su propio sabor y su mejor persona a la hora de liderar el futuro del snacking y ayudar a crear un futuro en el que las personas y el planeta prosperen. Nuestra misión de hacer el snack correcto, para el momento correcto, elaborado de la forma correcta impulsa la pasión de nuestros equipos para dar un paso más e promover iniciativas locales como Compromiso Harmony, nuestro programa de trigo sostenible. Como mayor productor de galletas del mundo, tenemos la misión de garantizar que el trigo se cultiva de forma sostenible.

Ubicaciones

Oficina central: Madrid

Madrid, la cosmopolita capital de España, es la sede de nuestro negocio en este país, donde se encuentran nuestras funciones corporativas y comerciales. Buscamos incorporar a personas que estén empezando su carrera y también quienes tengan experiencia.

En Marketing, formarás parte de un equipo intrépido que crea relaciones con clientes y encuentra formas innovadoras de interactuar con los consumidores. En Recursos Humanos, colaborarás con la empresa, contribuyendo a la creación de un "gran lugar de trabajo" y desarrollando habilidades de talla mundial. En el Servicio de Atención al Cliente y Logística (CS&L), ayudarás a ofrecer una cadena de suministro sofisticada, de principio a fin y orientada a la demanda. Como parte del equipo de Ventas, te unirás al principal motor de ingresos de nuestro negocio, donde se ofrece crecimiento a los clientes y a la empresa siendo el proveedor preferido. También podrás incorporarte al equipo de Finanzas, contemporáneo y con mucha visión.

Hemos invertido mucho para crear un entorno de trabajo moderno, ofreciendo diversas instalaciones. Tu jornada puede consistir en atender llamadas en zonas reservadas alrededor de la oficina, u optar por un cambio de aires realizando una reunión de equipo en nuestras múltiples salas de reuniones temáticas, seguido por una pausa con un colega para disfrutar de un delicioso snack en los “coffee corners” situados en cada planta. En días ajetreados, podrás disfrutar de una sesión de fisioterapia o reencontrarte con tus colegas en El Garden, nuestra zona de cafetería/restaurante, que atiende a diversas necesidades dietéticas y opciones de menú. Para los entusiastas del deporte, otra opción es reunirte con tus colegas y pasar un rato jugando al fútbol o uniéndote al club de running o de pádel. Estamos orgullosos de ser un lugar de trabajo enfocados en el futuro, fomentando la unión y la colaboración entre todos los departamentos, así permitiendo la interacción entre empleados para conocer las funciones de los demás y compartir los valores de Mondelēz International.

Madrid office with Milka cow

Plantas

Trabajando en una de nuestras 4 plantas de producción tendrás una gran oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas, reunir una variedad de experiencias profesionales y, si tienes la ambición, progresar hacia un papel de gestión o liderazgo.

Granollers

Nuestra planta en Granollers (Barcelona), fundada en 1972, produce ~26000 toneladas de galletas al año, incluyendo Príncipe, MarieLU y Yayitas.

Órbigo

Nuestra planta en Hospital de Órbigo (León) es una de las 12 fábricas de Philadelphia que Mondelēz International tiene en todo el mundo. Con más de 50 años de experiencia, la planta también es la cuna de otra deliciosa marca de quesos, El Caserío.

Montornès

En nuestra planta de Montornès del Vallès (Barcelona), nuestros compañeros no sólo producen más de 40 variedades de productos Royal, incluyendo postres en polvo y “ready-to-eat”, sino también un centenar de productos de otras marcas para varios mercados alrededor de Europa.

Viana

Nuestra planta en Viana (Navarra), con más de 60 años de historia, produce aproximadamente 50.000 toneladas de galletas al año, incluyendo Fontaneda La Buena María, Fontaneda Digestive, Chips Ahoy!, Oreo’s, y galletas de la plataforma “mini”. ¡Las primeras Oreo’s que se produjeron en Europa se hornearon en esta planta!

Manufacturing site

Fuerza de Ventas

La mayor parte del trabajo en remoto corresponde a nuestra Fuerza de Ventas, esencial en generar los ingresos netos de la empresa mediante la implementación de nuestros planes comerciales en las tiendas, trabajando con reconocidas marcas como Fontaneda, Suchard, Príncipe, Milka, Royal y Trident.

Las posiciones del equipo de ventas, son quienes gestionan y llevan a cabo una negociación de soporte para la actividad comercial dentro de un sector en particular: Gestores de Punto de Venta, Gestores de Cuentas y equipos de Planificación y Activación de las categorías, todos ellos con una trayectoria profesional orientada hacia la dirección de Ventas.

sales agent in store
Make an opportunity
play button

Mondelēz International Early Careers 2021 – Western Europe

Make it Happen at Mondelez International
play button

Make it with Mondelēz International

Western Europe
play button

Who is Mondelez International - Western Europe

Descubre más