Woman smiling with snack

Nosotros

Nuestros productos locales e internacionales nos convierten en líderes en el mercado, con posiciones de liderazgo en chocolates, chicles, dulces, galletas, bebidas energéticas y comidas.

¡Con tres plantas de fabricación y una oficina corporativa, Argentina te ofrece una variedad de desafiantes caminos profesionales! Dependiendo de tus habilidades, experiencia, pasión e intereses, podes unirte a cualquiera de las diversas funciones a nivel local, que incluyen: producción y fabricación, servicios al cliente y logística, ventas, marketing, recursos humanos y finanzas.

  • bazooka
  • beldent
  • Bubbaloo
  • Cadbury
  • Cerealitas
  • Champagne
  • Clight Argentina
  • Express
  • Halls
  • Lenguetazo
  • Mantecol
  • Mayco

Locaciones

Oficinas Corporativas, Villa Adelina, San Isidro

Con espacios muy modernos y abiertos, nuestra oficina de Thames concentra nuestras oficinas corporativas locales y la mayor parte del equipo de liderazgo nacional, así como la parte comercial del negocio. Con un diseño contemporáneo que fomenta la flexibilidad y la colaboración, la oficina cuenta con varias estaciones de trabajo con una política de libertad de trabajo donde cada colega puede elegir dónde trabajar todos los días. Además, los equipos pueden trabajar juntos en áreas de colaboración abiertas o privadas.

Diseñado de acuerdo con los estándares LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), nuestro edificio es eficiente en el uso de agua y energía para ayudarnos a cuidar la naturaleza y nuestro medio ambiente. ¿Preocupado por el código de vestimenta? No tenemos uno. Tenemos una cultura de profesionalismo, así que sentite libre de venir como sos. También podés experimentar nuestras iniciativas de trabajo remoto y viernes flexibles que promueven el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Con una fuerza de más de 560 empleados, creemos que nuestra oficina principal se encuentra entre los mejores entornos corporativos del país.

Corporate Offices

Planta Pacheco

¿Estás buscando un puesto de manufactura con increíbles oportunidades profesionales? ¡Viniste al lugar correcto!

¡Con marcas tan icónicas como Milka, Mantecol, Cadbury, Toblerone, Oreo, Cerealitas, Club Social y Pepitos! entre otros, acá producimos alegría!
San Fernando concentra una de las plantas de Mondelēz International más grandes de América Latina. Con más de 1.900 empleados, esta instalación ofrece oportunidades para aprender y crecer en un entorno de fabricación seguro y de clase mundial.

Comprometidos con marcar la diferencia, nuestras iniciativas de bienestar benefician tanto a nuestro planeta como a nuestra gente: el 50% de nuestra cartera se compone de snacks saludables; también retribuimos activamente a las comunidades locales a través de esfuerzos voluntarios y donaciones de alimentos que ascienden a cientos de toneladas por año.
Implementamos el Mantenimiento Productivo Total en nuestra planta, por lo que todos nuestros procesos están diseñados para promover la eficiencia y proteger el medio ambiente. ¡Nos encanta cómo hacemos negocios!

Planta Pacheco

Planta Pacheco, Tigre, provincia de Buenos Aires. Planta de producción de galletitas y chocolates.

Av. Henry Ford 3200, B1610BKW, Ricardo Rojas
(03327) - 456000

Planta Victoria

Milka, Cadbury, Shot, Suchard, Mantecol, Beldent, Billiken, Yummy. ¿Estas marcas no evocan momentos felices?

Más de 600 colegas orgullosos te esperan en nuestra planta de Victoria, donde tenemos oportunidades interesantes en manufactura, recursos humanos, ingeniería, finanzas y otras áreas.
Estamos comprometidos a crear aún más momentos de alegría, pero eso solo es posible con miembros del equipo altamente talentosos que son recompensados con carreras increíblemente emocionantes. ¿Querés ser uno de ellos?

Planta Pacheco

Planta Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires. Planta de elaboración de chocolates, chicles y caramelos.

Uruguay 3911, B1644HKE
(5411) 4746-8300

Planta Villa Mercedes

En Villa Mercedes, hemos creado un equipo muy especializado de aproximadamente 380 colegas que comprenden las necesidades de nuestros consumidores.

Es posible que ya sepas que somos un gran lugar para comenzar tu carrera o continuar desarrollando tus habilidades profesionales. Pero también podés convertirte en un experto en algunas de las marcas más emblemáticas del mundo, como Tang, Royal, Clight y las otras bebidas en polvo y mezclas secas que preparamos acá
¡Estamos orgullosos de nuestras marcas! ¡Solo te necesitamos para que nuestro equipo esté completo!.

Planta Villa Mercedes

Planta Villa Mercedes, provincia de San Luis. Planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar.

Ruta 148 Km. 753, CP 5730
(02657) - 422252/4.

Discover Customer Service & Logistics
play button

Marcas Líderes En El Mundo

Snacking Made Right
play button

Snacking Made Right

Más información

Contactanos

Consumidores

Para enviar el formulario de contacto, haga clic aquí.

Prensa

Contactar al equipo de prensa de Mondelez Argentina.

Uruguay

Contacto Resto De Países
Mondelez International Cono Sur

Mondelez Uruguay SA
Yaguarón 1407, 16th Floor
Montevideo
(5982) - 2900 3000